CASOS

Help with Search courses

Beatriz compro una pantalla en Walmart 

Francisco actualmente tiene un régimen de visitas judicial, impuesto únicamente a un fin de semana cada dos semanas. En virtud de que Mateo ha creado y manifestó querer ver más a su padre, Francisco desea valorar la posibilidad de ampliar los días de visita.

Jose Mario paga una pensión alimentaria de 500,000 colones mensuales, pero su contrato de trabajo fue suspendido en razón de la emergencia sanitaria. Jose Mario desea rebajar indefinida o temporalmente esa cuota.


Christian compró dos pantalones talla 32, pero la empresa sólo le envió un pantalón y era talla 30. Christian contactó varias veces al correo de servicio al cliente y al WhatsApp de atención, pero nadie le respondió. Christian desea que se le envíe los productos que compró, así como una compensación adicional por la espera. 

Guido Soto alquiló una local comercial en Multiplaza Escazú. Debido a la emergencia sanitaria por COVID 19, el negocio de Guido ha presenciado una disminución en LA afluencia de clientes de un 50% y, consecuentemente en sus ventas. Pese a que Guido conversó con personeros de Multiplaza, estos no quisieron rebajar o flexibilizar su alquiler, el cual hoy paga $5,000 al mes.

Daniela compró una pantalla marca Samsung de 50 pulgadas que fue publicada en promoción en la página de internet de WALMART, pero recibió una pantalla de 40 pulgadas . La factura digital dice, aparentemente por error, que la compra se hizo sobre una pantalla de 40 pulgadas, por lo que en servicio de atención al cliente, le dijeron que no podían cambiarle el producto.