La economía moderna de servicios,  está transformando nuestras vidas y la forma de hacer negocios como nunca antes. La innovación a través del servicio,  es una exigencia para desarrollar nuevas actividades económicas,  capaces de crear más valor y proporcionar beneficios únicos para las personas y las empresas.

Esta especialización en Innovación Tecnológica de Servicios, está dirigida a personas que trabajan en la industria de servicios,  profesionales de otras áreas y emprendedores, que anhelan convertirse en expertos y que desean diferenciar su currículo aprovechando nuevas oportunidades.

Es ideal para desarrollar la cultura de innovación empresarial y una gran oportunidad para motivar y especializar a sus colaboradores, con un excelente retorno de su inversión.


El objetivo de este curso es: Conocer el modelo de negocios, la propuesta de valor que lo caracteriza y replantear el core business.

El objetivo de este curso es: Adquirir habilidades para llevar al negocio a niveles de excelencia en la prestación del servicio.

El objetivo de este curso es: Aprender cómo mapear y re-diseñar los procesos para reducir sus costos, el tiempo, los riesgos y agregar mayor valor.

El objetivo de este curso es: Aprender a crear servicios inexistentes ampliamente diferenciados y con alto valor agregado, acorde a las mejores prácticas.